domingo, 11 de mayo de 2014

Esto me pasa por hacerme la intelectual




Sí, es que ando un poco atrasada con el blog. Encima, me fui de vacaciones y tengo un montón de ideas para bloquear, que no sé si llegaré a escribir. Pero antes de que se me olvide, acá va el testimonio de mi encuentro con Coetzee en la Feria del Libro, el 30 de Abril. Ahí estoy yo, despeinada con ganas, ese no es mi peinado habitual, y a los anteojos los uso para ver de lejos, así que mi subconsciente me llevó a dejármelos puestos para darme un poco más de pinta de intelectual. El hombre, que parece tan apagado (¿amargo?) como se relata en sus libros, no estaba muy entusiasmado con mi charla amena. Le conté que leímos su libro ¨Verano¨ en un taller de autobiografía (de verano, ja). Y además le hice esta pregunta obvia (y acá vengo y lo confieso)

Nikita: ¿when do you become a writer?
Coetzee: ¿When do you become a writer?… When      you publish your first book

Y así termina mi post sobre querer ser lo que no soy,
nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Fui a la feria del libro hace unos días. No me divertí. Por tu cara veía que sí, pero veo que la cosa no terminó mucho mejor, jajaja. Y bueno, en defensa de los escritores debemos reconocer que deben tener que soportar tanto en eventos así que les debe ser dificil distinguir la paja del trigo (siiii, porque somos reee espigas! jajaa)
    Igual se te ve bárbara (voy a decir un super cliché: no parecés madre de cuatro hijos!)

    ResponderEliminar
  2. gracias Lola!!! falta el cuento de que la chica que sacaba las fotos para el stand necesitaba tiempo, entonces yo le dije, mirá, yo le hablo pero vos me sacás fotos, y tanta charla le dí que me sacó tres fotos. El pobre Coetzee tenía razones para suspirar antes de contestarme… gracias por estar, Lola!!!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!