miércoles, 26 de febrero de 2014

metiendo la pata el primer día


¡¡¡¡¡Empezaron las clases!!!!

Cuatro niños en el colegio grande: el más chiquito ya entró.
Estoy en mi décimo año de ¨madre de la puerta del jardín¨.  El caos de horarios superpuestos venía fuerte, y yo, que tengo la capacidad  de no leer lo que tengo frente a mí, desde las lejanas pruebas de la primaria, yo, que venía zafando sin parar desde 2004, lo hice esta vez: ¡¡¡Llevé al nene el día antes de que empezara la salita de 3!!!
Ah, y además, ¡¡¡¡perdí al de 5 en la puerta de salida!!!!. Lo encontré al ratito, llorando, en la Secretaría.
Bueno, sacando esos detallecitos, más o menos, acá estamos a punto de ir a la cama. Como dijo Mateo recién en la bañera, cuando le cerré la canilla:
¿po qué ze acabó la fiera?

1 comentario:

  1. Diez años inintetrumpidos de madre de jardín? Yo apenas sobreviví a cuatro (y eso que fue solo una niña, y la verdad es que hice muy poca puerta).
    A pesar de eso, y contra todos los pronósticos, se armó un grupo de padres bastante lindo (gracias whatsapp, aunque a veces me hincha un poco... o mucho!)
    En tu décimo año triunfal de madre de jardín perder a uno o equivocarte en una fecha es lo mínimo que te puede pasar. Según el cálculo de probabilidades, si sumás todos tus días "jardín" es imposible que todos sean de mamá perfecta (con lo mal que me caen las mamás perfectas, además!)
    Lo importante es que ningún niño salió dañado en la escritura de este post.
    El resto es anecdotico
    Besos!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!