domingo, 20 de octubre de 2013

divagues tempraneros en el día de la madre



Todos duermen, se escucha el ruido de la tormenta. El despertador de uno de mis hijos sonó en su cuarto a las siete, nadie se despertó. Yo me quedé atenta pensando en la gotera que está sobre mi escritorio, pero ya paró de llover. Domingo temprano y estoy levantada muy en silencio antes que nadie. Mis primeros pensamientos fueron para el final de ¨Breaking bad¨, que vimos anoche. Hace unos tres meses que voy de adicción en adicción, Mad Men, House of Cards,  por Netflix, y Couchtuner. Ojo, no estoy sola en eso. El hombre de la casa está a la par conmigo, cada noche en el sillón destartalado del living.  Dos de mis hijos son muy prolijitos a la hora de dormir, Andrés (12) y Agustín (5). Los acuesto a las nueve, leo un libro a Agus y se queda tranquilito en su cama. Andrés, que tiene síndrome de Down, es un caos para muchas cosas, pero para las rutinas es bastante ordenado. Se acuesta y se duerme en un segundo. Después quedan los dos duros de acostar, que siguen revoloteando a nuestro alrededor por un par de horas más. Guille tiene 11 y cada noche parece que la pensara pasar despierto. Y Mateo (2), con las siestasas que se duerme (y de las que no es posible despertarlo antes de las dos horas), tiene energía hasta la medianoche.
Cuando los dos mayores eran chiquitos, yo me iba a l cama con ellos, les leía cuentos, me quedaba dormida (antes que ellos, casi siempre) y después me despertaba de muy mal humor, casi a medianoche, para pasarme a mi cama, con la sensación de que no existía tiempo para mí. Ahora, con Mateo me da culpa pensar que no le dedico todo mi esfuerzo a que se duerma.  Para sacarme la culpa, le leo un par de cuentitos  en su cama, pero apenas bajo al living, él se viene con sus muñecos y lo dejamos quedarse con nosotros. Cosas que pasan con el hijo menor.

No tengo insomnio a la noche, caigo dormida en cuanto apoyo la cabeza en la almohada. Las sinopsis de la película de mi vida me despiertan a la madrugada, ahí me sí que me  desvelo si llego a poner play en alguno de mis rollos recurrentes. Pero eso es tema para otro post.

Y ahora que terminé con Breaking Bad, sigo con las temporadas 4 y 5 de The Good Wife en idioma original. Si alguna las quiere, toquen timbre y les paso el link.

6 comentarios:

  1. Feliz día, diosa!!! Yo de series llegué a The Walking Dead (que ya me aburrió) y desespero por Juego de tronos (Voy por el tomo 5). Ayer justo me hablaron de Breakin Bad pero no sé si me gustaría...

    Sos de mis mamitas preferidas, sabelo!!! Beso

    ResponderEliminar
  2. gracias Pau!! ay, a mí los muertos vivos me dan cosita, intentá con Walter White, besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Blogger, este es mi post número 800! lindo numerito! saludos a mí misma

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por todo!! y de paso un regalito.. jaja http://oyetengounaidea.blogspot.com.ar/2013/10/premio-reconocimiento.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Nikita, recién llego a tu blog por M.C.

    Me he divertido mucho con tus posts, porque le pones mucho humor a tus andares. El post sobre las expectativas de la madre me mató de la risa: es como si hubiera hablado mi mamá :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola MC! ya pasé por tu blog y me quedé muy contenta con la nominación, gracias!!!

    Taty, hola! ahora te voy a visitar a tu blog, gracias por los comentarios! mis amigas de antaño cuando escuchan el nombre del blog se lo toman en serio y me preguntan, pero por qué?!!! y lo obvio es que esto es en joda, como decimos por acá,

    besos a las dos!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!