viernes, 12 de julio de 2013

quedándome sin ideas


En términos de linkedin, ya soy una  madre senior de niños en vacaciones infantiles, será por eso que todos los programas me parecen repetidos. El problema es que fueron aplicados en hijos mayores y ahora toca el turno a los más chicos. A revolver la Revista Planetario, una vez más. ¡Felices vacaciones!
A propósito, un detallecito. El hombre de la casa se fue  a un campeonato de basket y se llevó a Guille con él. Muuuchos días. Así que además voy a ser una single mom por un par de semanas. Ya me está dando el escozor de viernes a la noche. Quiero salir al teatro, al cine, a cenar. Cosas que no hago jamás cuando está mi marido.  Hasta estoy considerando salir sola, porque las dos invitaciones que lancé a amigas, cayeron en el vacío o en un ¨la otra semana, mejor¨.  Lo más probable es que no vaya a ninguna parte. Mi plan de  viernes a la noche será  (si me  dejan) ver finalmente el DVD trucho de ¨Amour¨. ¿Lo lograré?

3 comentarios:

  1. jaja te acompaño en el sentimiento!! besoss

    ResponderEliminar
  2. Oh madre senior, believe it or not, me gustaría estar en tu lugar, creo.

    ResponderEliminar
  3. MC!! te aviso que me saqué entrada para el teatro, va el post en la semana!!!!
    Ann, no me queda claro por tu panza si ya querés ser senior, o ver ¨amour¨. Te digo, el CD trucho que compré en la feria de San Isidro se quedó en loop 10 min antes del final (o más?) así que me perdí cómo se muere la señora... fuerza q falta poco (a vos t digo! y a mí también, pero para otras cosas)
    besos a las dos!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!