jueves, 25 de julio de 2013

No, no me fui a ningún lado, sólo miro Mad Men hasta la madrugada


Cada vez llego más tarde a las modas. Mi lujo postergado, al fin cumplido: me suscribí a Netflix y estoy mirando Mad Men como loca todas las noches (el hombre de la casa sigue de viaje), así que como no puedo leer ni postear nadacon Mateo dando vueltas,  estoy en el limbo de Don Draper, pongo pausa para memas, pañales, y finalmente, la paz del más chiquito de la casa, dormido! Pero estoy alcanzando un nivel de descontrol con la hora de sueño que da miedo. La estufa a leña me induce a quedarme levantada,  y quizás un poco también, el café que me tomé en Starbucks a mediodía. La cafeína me rinde con ganas.
Hablando de descontroles, me estaba por acostar y me vino a la mente que no tenía idea si hacía una o dos semanas que no escribía en el blog. Tengo un cuento sobre las charlas sueltas escuchadas durante las vacaciones, pero vos decime, quién no tiene su set de historias parecidas para contar. Calculá que son parecidas a las tuyas, o mejor, contame una si pasás por acá. Bissous

2 comentarios:

  1. Netflix es un vicio! No tiene el wow de cosas, pero es tan fácil (siempre que internet te acompañe en esto del streaming... que no es mi caso, primero mal con fiber, ahora peor con arnet)
    Sobre párrafos sueltos de las vacaiones de invierno... ahora no se me ocurre ninguno... zafé de Violetta de rigor, pero mi hermana que fue la encargada de llevarla habrá escuchado cosas por demás interesantes. Lo que me pasó un día es que la llevé al McDonalds (sí, sí, la misma que te dijo que no había que ir en vacaciones) y haciendo la fila para pedir, adelante teníamos a una mamá con dos nenes, uno de ellos insoportable, al que amenazó con irse sin comprar nada si no se portaba bien. MC me dice despacito "es mentira que se va a ir sin comprarle nada"... jjajaj, menos mal que la señora en cuestion no llegó a escuchar que hasta una nena de 7 la da por obvia. Después cuando vimos que había tanta gente porque ese día estaba Ronald ella misma fue la primera en decir que fuéramos a otro lado antes que mi cerebro aletargado hubiera podido asimilar la cuestión... y eso que le gusta más que la competencia (o estarían dando juguetes mas lindos). Esta criatura se está pareciendo demasiado a mi, lo cual me da un poco de miedo!
    Si me acuerdo de otra (que seguro que las hay) vuelvo, me gustaría escuchar las tuyas, ya que las memorizaste prolijamente!
    besos!

    ResponderEliminar

  2. Hola Lola!! te ha salido muy bien el entrenamiento anti Mac, por lo que veo!! yo zafé bastante de los malos horarios, pero me comí un par de idas a buscar ¨minions¨(mi villano favorito). Después de tantas semanas de paseos, lo que más intensamente me queda es esa sensación de incomodidad frente a seres que me resultan insoportables, y sin embargo, están ahí al lado mío en su rol de papá/mamá (criando otro pequeño monstruito). Y me pregunto, yo le resultaré insoportable a alguien? oh si, seguro que sí...
    beso, y seguimos la charla!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!