jueves, 28 de febrero de 2013

Cosas que pasan juntas

-marido de viaje
-empleada nueva
-empleada que no sirve para mucho
-empleada que no viene cuando tiene que venir
-cuatro niños empezando las clases
-niños en dos colegios diferentes inician clases a la vez
-cuatro horarios distintos para inicio de clases
-horarios superpuestos para inicio de clases
-lavarropas roto
-15 días de demora para reparar lavarropas
-te olvidas de pagar el gas
-te cortan el gas
-nunca te llegó el aviso de corte del gas
-tu teléfono hace ruido de lluvia cuando te llaman
-llamás a telecom y dicen que te van a llamar ellos
-se rompe el control remoto de la tele
-la tele quedó fija en un canal infantil

4 comentarios:

  1. Ann!! TGIFriday!!!!! con la ropa sucia pero viernes al fin, beso

    ResponderEliminar
  2. Sobreviviste? Si es así contanos cómo!!!! Yo apenas estoy sobreviviendo al inicio de primer grado... ahí me acordé por qué no tuve más hijos, y me inspiraron muchísimo más respeto los padres de los compañeros de María Clara que lo están haciendo por segunda, tercera o más veces.
    Una cosa que no entiendo, está bien que tenés a tus niños en dos colegios, pero eso significa que tenés más de un niño en el mismo colegio... no se supone que al menos en la misma institución deberían conteplar que no se les superpongan los horarios a los padres?
    Espero que al menos los niños hayan empezado bien las clases (y fundamentalmente que el canal infantil donde quedó clavada la tele sea del agrado de los cuatro... aunque medio dificil no?).

    ResponderEliminar
  3. querida lola, por suerte ya tengo de vuelta el control remoto, el lavarropas y el marido, y no están ordenados por orden de importancia (o hubiera debido empezar por el lavarropas!!). Los niños que estaban en la misma escuela no tenían horarios superpuestos, unos empezaban de mañana y el chiquito luego del mediodía, pero ese detalle me hizo recorrer 10km x 6 veces entre las 8 y las 16. En el medio tuvo adaptación el de 2 años en otro jardín, y mejor no te cuento del que vuelve a mediodía pero en combi desde el día cero. las blogueras podemos enloquecer al prójimo cuando entramos en detalles domésticos, besos!!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!