miércoles, 9 de enero de 2013

cosas de estas épocas


Digo, estas épocas en que ya soy más que grande y que en los papeles, ponele, el análisis de sangre, aparece:
edad: 41 años
Visto así en un papel, es terrible. Pero cómo llegué hasta acá, si hace un ratito tenía veinticinco, si el vestido este que ahora me queda como una musculosa y no me cierra, trancado entre la panza y la cadera, me quedaba como un guante y era una mini, eh, me querés decir.
Y por otra parte, está esto de que ya todo pasó al menos una o más bien, varias veces, corazón roto ni te digo, sueños deshechos que todavía sigo buscando por ahí, cambios drásticos que se volvieron costumbre, nuevos trabajos-desafíos-miedos.  Y ya nada es tan intenso como antes. Para bien y para mal.
Hasta cuando se me corta la respiración.

2 comentarios:

  1. Yo tampoco entiendo cómo pasó todo esto.
    Como leía una vez, el tema es llegar a la edad que llegar con los objetivos cumplidos (o la mayoría de ellos)... será que en mi caso eso está tan pero tan verde que por eso me preocupa tanto la edad...
    Igual cuando pienso en fulanito cuando tenía mi edad... en seguida pienso "pero era otra generación!" (aunque la diferencia sean cinco años, jajaja)
    Vos pedime, que yo siempre encuentro la autojustificación para quedarse un poco mas tranquilo!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. no me digas que la solución era tener los objetivos cumplidos porque como dice el título de este blog, estoy en el hornoooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!