martes, 17 de julio de 2012

Expo Jurásica

Hoy tocó ver dinosaurios, ya habíamos ido hace unos tres o cuatro años a la expo al lado de Facultad de Derecho, y te juro que había muchos más bichos: ¿depredación?, ¿habrá sido el Tiranosaurio Rex?


5 comentarios:

  1. Dinosaurios! temita recurrente por casa también
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana no se gana el título de la tía del año, pero por suerte del tema dinosaurios se encarga ella.
    Pero al margen, qué mal!!!!!!
    Si volvés por allá, y tus niños tienen alguna beta artística probá de cruzarte al museo nacional de bellas artes, la muestra real/virtual que está hasta agosto es entretenida para los chicos. El museo en sí a mí me encanta y despues que lo arreglaron el año pasado quedó muy bien, por ahí está bueno que vayan acostumbrando la vista... y de última te vas, es gratis. (MC cuando sea grande va a escribir en su blog o equivalente "en las vacaciones de invierno al resto de los chicos los llevaban a ver "valiente" y a mí mi mamá me llevaba al Museo nacional de bellas artes... bueno hija, es lo que hay!!! Y que conste que me tragué la era del hielo 4!)

    En fin, queda una semana nada más!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. MC, otra opción es el exploratorio de ciencias!
    Ann, no te confíes, antes de que lo imagines vas a estar saltando en el inflable de dinosaurio!
    Lola, qué buena idea, me encanta porque yo no lo conozco tampoco. Hace un par de años los llevé a los más grandes al MNBA de CABA y me querían matar, el recorrido para niños es una copia trucha y aburrida de la misma actividad en el MALBA... hasta yo la quería matar a la señora guía

    besos a las tres!!!

    ResponderEliminar
  4. me anoto el exploratorio de ciencias y el museo de bellas artes, justo hace unos días pensaba en el museo, creo que de hecho lo pensé el domingo mientras que en tecnópolis paseabas entre los dinosaurios... (pa variar)
    besosss!!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!