martes, 14 de febrero de 2012

Noche de valentines

Eran alrededor de las 6 de la tarde cuando mi marido llamó desde la oficina
-ché, no querés salir a cenar esta noche?
antes de contestar tuve un fluir de pensamientos (qué tierno, pero está en bavia como siempre, no tenemos empleada!)
-ay, me encantaría, pero no arreglé con Fulana (la empleada que puede venir a veces de nochecita pero no tiene onda con los nenes...), y si vamos con todos?
-si, si vamos con todos...
ahí lo interrumpí como de costumbre
-todos los nenes? si te parece...
-no!, yo decía de salir a cenar con el peruano y el colombiano
me dijo él (gente del laburo que están por estas latitudes)
-ah! no, dejá, andá vos de San Valentín con los muchachos, no vuelvas tarde!

Así que acá estoy (frente al ventilador)  con todos mis Valentines chiquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!