jueves, 26 de enero de 2012

demasiado miedo

Pasé una tarde preciosa con Paula poeta, pero sin embargo estoy congelada. Mi hijo de tres años me contó durante la cena, que encontró al bebe, al borde de la pileta ¨mojándose los piecitos¨  mientras yo no estaba en casa. La descripción del asunto que tuve entre mis tres hijos es un poco confusa. Me falta la explicación de V que es super responsable, pero sin embargo no me contó qué o cómo pasó hoy, por qué ella estaba arriba y el bebé solo abajo, si alguno de los nenes abrió la reja del patio o qué. Unos segundos de diferencia entre la vida y la muerte. Esta noche podría haber sido un abismo de dolor. Sé que no pasó nada pero estoy abrumada por el miedo. Si, ya sé, lo único que puedo hacer es tomar más precauciones cuando tenga que salir.  Ya se me aliviará el susto, pero ahora es ahora.

3 comentarios:

  1. Y pensar que ts hijos también se cuidan entre ellos y qe cualquier cosa que pase son muchos para correr o gritar o levantarse uno al otro.

    ResponderEliminar
  2. Ah, no. Miedo mal, cuánto te entiendo. Tal como dijiste, segundos entre la vida y la muerte. Escalofrío. Ahora, a hacer.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. gracias chichis, viste que el sol vuelve a salir y todo sigue adelante... besos

    ResponderEliminar

intentalo que podés!