Era en la misma época de Los Magníficos (¨the A team¨). Creo que la daban los martes de noche y yo estaba fascinada con Donovan, de la resistencia, en ¨V, invasión extraterrestre¨. Inolvidable la escena en que los extraterrestres se comían a los ratoncitos vivos. No me acuerdo cómo se llamaba la morocha, mala. Otra escena para la eternidad: la chica que quedaba embarazada y le crecía un reptilcito en la panza, a una velocidad impresionante, y tironeaba para salir de su abdomen.
A mí me faltan unas 3 semanas para el parto, y ya he tenido antes esta sensación, cuando siento una patita que pasa con fuerza de un lado a otro de la barriga, cuando la protrusión de una rodillita, pie o quién sabe qué, se ve nítidamente moviéndose por debajo de mi piel, y hasta me hace doler a veces, y mientras trato de imaginarme al bebito que está ahí adentro, se me aparece un poquitito la imágen de la panza que se movía frenéticamente en aquella escena de ¨V¨.
Recuerdo la serie. La mala era "Diana", me parece. Estaba buena, pero no tenìa cola.
ResponderEliminarLa escena donde el invasor busca en el tacho de basura y se lastra un ratòn todavìa me impresiona. Ahì, arranco Robert Englund, el de "Freddy Kruger". Era un invasor salame.
Bueno, con respecto a ru estado, quedate tranquila, que Dios està con vos, y te va a colmar de bendiciones. Un bebè siempre es esperanza. Es futuro. Tenemos que ser dignos de tal distinciòn.
Un abrazo, y felices fiestas.
Hola! Llegé a tu blog por un comentario que le dejaste a mi amiga juli, de mexico me mata, te empecé a leer, y presiento que tenemos una vida parecida. entiendo que tenes gemelos o mellizos y uno más y uno en camino...yo tengo gemelas de 5 años y un bebé de 11 meses, también vivo en méxico y hay muchas cosas con las que me identifico. te dejo un beso
ResponderEliminarwww.larusi.blogspot.com, ese es mi blog
ResponderEliminarSisisi, qué sensación maravillosa!!!!
ResponderEliminar