Hace 3 horas
viernes, 17 de mayo de 2013
Para cuando tengas tiempo libre
Están empezando mis días de reorganización: tendré más tiempo libre para completar todas las tareas pendientes de la casa y la vida. Y tengo la gran duda de siempre, ¿lograré hacer algo diferente con el tiempo extra o sólo se me va a diluir entre supermercado, twitter, cocinar, idas al colegio/jardín, gimnasio y mil etcéteras que tapan mi agenda aún cuando deje de trabajar por unos meses?
El 2013 está pidiendo a gritos ORDEN!!! y lo único que puedo empezar por ordenar, es mi casa.
Mi meta #1 es tirar el 30-40% de lo que hay en la casa (sí, así nomás) para que nos quede espacio libre (para volver a rellenarlo?).
La meta #2 ya entra en el campo de la ciencia ficción, y es, ordenar los horarios familiares. La noche, a los tumbos, tiene su deadline. Todos duermen menos de lo que necesitan. El ideal familiar es adelantar la hora de salida de casa unos 15 minutos. Y esa pavada minúscula, chiquitita así, te juro que es imposible de pasar.
La meta #3, para qué, otro día. Mientras tanto, acá va un link a un capítulo de un libro que me recomendó mi psicólogo (linkedin!!!!), Happier at home.
Sé felíz organizando tu vida, sister
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya me guardé el Happier at Home para cuando tenga tiempo libre... Tipo 2023 seguro!
ResponderEliminarAnn!! pero con tus TO DO lists vas bien encaminada, suerte con el anidamiento!!
ResponderEliminar