Creo que esta semana batí el récord de tiempo sin actualizar este blog. Lástima. Unos días por feriados y otros por demasiado ocupados, ah, y tres libros en danza, no me dejaron un rincón libre de tiempo o de imaginación. Pero además, cuando pensaba en qué podía escribir, sólo me venía a la mente un asunto oscuro. Sí, incluso tuve insomnio una noche. En las reuniones de mi trabajo (gente de varias empresas distintas) hay una chica (chica de mi edad, o menos?) de estas demasiado perfecta, serena y discreta pero firme y eficiente, flaca pero alta, morocha de pelo muy lacio, Tiene mi edad y es ´vicepresidente, presidente en ejercicio´, como me contestó cuando una vez le consulté si ella era apoderada de su empresa. También es celíaca, así que hasta le conozco uno de esos secretos duros que todos llevamos dentro. Pero esta semana me enteré además, que tiene cinco hijos y que sale a correr todas las mañanas (o algo así), y fue como demasiado. No tengo registro de envidiar a la gente muy seguido o muy definidamente, pero creo que esa indignación con bronca que me enturbió la autoestima, debe haber sido eso, envidia. Ahí te dejo mi foto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ah, no, matémosla, te ayudo.
ResponderEliminarMe sumo!!!!!! En mi contra debo decir que envidio bastante seguido, pero encima tiene ganas de salir a correr todas las mañanas? será que no se banca a los cinco crios?
ResponderEliminarLa matamos de forma tradicional o mandándonos unos alfajores y tortas frente a ella? (si llega a ser inmune a todo eso, no nos va a quedar otra que la forma tradicional! Lo único que me quedaría para no envidiarla sería que puedo comer todas las harinas que quiero, aunque no debería!)
En fin, siempre hay que pensar que esta mina debe envidiar a alguien a su vez, ponele la firma! Y sino, debe ser una persona tremendamente aburrida (y odiosa... quien quiere ser odioso?)
Ya está, ya me saqué un poco el veneno!
Besos!
jajaja!! eso es aguante chicas!!! me faltó agregar que además usa siempre una ropa muy elegante y cara seguramente, así que la podríamos atacar con pistolas de paintball con témpera amarilla roja y verde!!!! besos!!
ResponderEliminarjajaja... después de estas declaraciones dudo mucho que parezca un accidente...
ResponderEliminarpensaba decir otra cosa pero después de leer los comentarios me olvidé :P
besoss
uuh !!! bienvenida a mi club de la memoria perdida, besos!
ResponderEliminar