De la lista de recuerdos mágicos del año `97 (casi todos), acá estaba yo, recién llegada, recién enamorada, con mis 25 años, y nos fuimos una noche a una expo del gobierno de la ciudad (De la Rúa jefe de gobierno, imaginate), ¨Buenos Aires no duerme¨ (hubo más de una??). Había de todo, teatro, taller de cómics, libros, qué se yo, circo, música, y nos pasamos la noche ahí mismo, todo gratis. En medio de eso había un cine improvisado, y vimos Il Ciclone de Leonardo Pierracioni. Quizás si la vuelvo a ver me parezca medio chota, pero te juro que si la ves, te vas a divertir. Anoche caí en otra peli de él (es director, productor, una especie de Torrente), se llamaba ¨te amo en todos los idiomas¨ o algo así (creo que era en Eurochannel). Si, un poco chota pero si el mejor plan de sabado a la noche es poder apoyar el traste en el sofá por un rato, en paz, está perdonada.
Hace 4 horas
imposible que no haya recomendado antes esta peli. Debería chequear los seiscientos y pico de posts...
ResponderEliminarEstaba segura de haber comentado... valga la redundancia, que no se comente mi grado de confusión general!
ResponderEliminarVolviendo al tema no conocía la peli, pero estaré atenta (o mas facil ver si se consigue por internet!) Mäs allá de eso, muchas veces me pregunto si eso que me gustaba allá por mis veinte, veintipico, hoy me gustaría lo mismo; pero coincido, fue una gran época...
y del buenos aires no duerme, me había olvidado, pero debe ser como una versión anterior de la noche de los museos no? ufff, de la rúa jefe de gobierno porteño, cuánta agua que pasó debajo del puente no? más de la que quisieramos tal vez...
Besos!
Lola!! jaja, gracias por el aguante!!! el otro día leí un artículo que explicaba que el cerebro sigue madurando hasta después de los 30 y casi hasta los 40, y ahí me cerró perfectamente la explicación de por qué cambiamos tanto entre los 25 y los 40, vos qué decís?
ResponderEliminarencima es un artículo de la muy interesante que sigo en twitter, impresentable
besos de @ohnikitia