miércoles, 31 de octubre de 2012
Tengo peores
martes, 30 de octubre de 2012
querido blog
Pero ves, ya me fui por las ramas otra vez. Además, el cumple me pegó un poquito para abajo, pero el viernes repuntamos con una noche de amigas y sushi con champan (nada de shampein porrr favorrrrr). Sábado, seguí la onda con otra amiga a almorzar y su nene amigo de los míos. Pero no, tampoco eso era el tema, aunque me estoy perdiendo de comentar el lindo regalito que me trajo Ch. el jueves de cumple aunque se caía a pedazos, enferma y todo. No, la cosa inesperada es que hace un par de noches que me siento en el sofá a las 10 de la noche y busco los canales de películas, sin tener que contemporizar con la NBA y los gustos del hombre de la casa, y así me encontré viendo ¨simplemente no le gustas tanto¨(tengo un post sobre el libro, que es genial, y la peli, como temía, re chota), y ayer volví a ver ¨la chica de rosa¨ con total compenetración a pesar de Mateo que me saltaba alrededor. Digo que volví a verla y no puedo recordar si la ví en el ´86 o cuántas veces luego la puedo haber visto. Ese vestuario infame y esas caras frescas de tipos que hoy en día deben estar hechos mierda, me dan una ternura y una tristeza inevitables. Yo estuve ahí, esa época me hizo quien soy.
No está en mi registro mental la historia, y sin embargo todo mi vestuario de fines de los ´80s estaba ahí. Yo era una chica de rosa. Cosas locas, en el ´86 estuve en un colegio de ¨chicos ricos¨ que no soporté. ¿Será que la peli me resultaba hueca y la desprecié? Cuando miro hacia esa época, yo era tan inocente y naba...Si hubiera sido un poco más light, me habría ido mejor? imposible responder. ¿Y qué habría sido eso ¨mejor¨? habría ligado más chicos en vez del nabo que me gustaba y que con los años terminó con tres divorcios? (de la que me salvé!).
Querido blog, ni vos me vas a soportar si sigo con estas meditaciones. Te prometo que voy a buscar una foto de aquellos tiempos y la voy a postear. Sólo dame tiempo para encontrarla. Tengo muchas cajas que resolver
jueves, 25 de octubre de 2012
Otro cumpleaños
Tendría que mirar los posts de mis cumples anteriores porque seguro me repito. Esta vez, las condiciones exteriores no me han ayudado: marido que se fue en remis hace dos horas rumbo al aeropuerto - viaje de una semana!!-, yo con mi pie a medio camino en recuperación (pero soy una renga contenta, eso sí. No puedo evitarlo, me sale el chiste de mi tío: rengo de día, cojo de noche!). Tuve que mandar a los niños en combi a la escuela. Levantados casi una hora antes de lo habitual, y saben qué, salió todo perfecto! nos sobró tiempo. El más dormilón, Guille, se vino a mi cama cuando se fue el padre, y se levantó junto conmigo a las 6.30, con eso ya me ahorré una media tonelada de laburo, el que cada mañana invierto en despertarlo y/o vestirlo (obligarlo a que se vista) dormido.
Mi cumple me pega mal desde siempre, o al menos desde los trece años, época en la que convergieron la adolescencia y mi madre que ya no vivía en el mismo país que yo desde hacía un par de años. Me queda un resto de soledad interior, como el cerebro reptiliano, como esos caracteres conservados a lo largo de la evolución, en este caso, de mi propia evolución.
No tengo plan para hoy. O sí: los nenes vuelven a casa en combi y los espero con una torta para cantar el que los cumplas. Luego quizás pase por aquí una vieja amiga de Montevideo, que ahora vive acá, a doce cuadras, igual que allá, hace veinticinco años. La diferencia, ahora es una top en la industria de las pharmas y anda como loca dando vueltas por el planeta, sin tiempo para su vida, su familia, o su vieja amiga, pero lo intenta.
Mañana tengo plan de sushi con amigas/mamás, en casa. Viernes a la noche, liberadas de obligaciones. Noche de chicas con chicos. Después te cuento cómo termino hoy.
No, el caballero en la torta no es para hoy. Correponde al cumple de 4 de Agustín.
Los cucuruchos con dulce de leche y granas de colores son mi especialidad (!).
Abajo, la bandeja con merenguitos y madalenas sin TACC
lunes, 22 de octubre de 2012
Lunes urbano
Miro llover y hago tiempo en un Havanna hasta mi turno con el médico. Dos señoras de pelo gris toman café y se cuentan sus rutinas matinales que incluyen tips para sacar manchas de la ropa. Parecen una publicidad de Ala futurista. Estaré viendo mi propio futuro? Lo lindo es la garra que le ponen, más allá de la temática. No está tan mal. Ya tendremos nuestros temas triviales, como hablar de nuestros blogs, que serán de la historia antigua
jueves, 18 de octubre de 2012
Y ahora, vacaciones!
Me vas a decir que estoy loca, pero acá estoy con un pie en alto (ayer me operé de un juanete, soy el antifashion), descansando en la cama mientras el mundo (incluidos mi marido e hijos) se prepara para salir a la carrera. Esto son vacaciones!
Como dice Lola, me tomo vacaciones de los preparativos de las últimas vacaciones!
domingo, 14 de octubre de 2012
sueltitos de vacaciones
martes, 9 de octubre de 2012
Madryn!!
Lo logramos! Pasamos la barrera de los 1000km en auto!
Después de varias viscisitudes que incluyeron un hotel horrible, hoy finalmente estamos listos para el avistaje, ya vendrá foto, l
La de hoy mirala con la cabecita pa'bajo, misterio de blogger en el teléfono. Quise ponerla derecha, lo intenté pero no pude
sábado, 6 de octubre de 2012
Y esta mañana, I´m calling your name!!!
Desde que era chiquita así que soy una distraída irreparable!! y lo he vuelto a demostrar una vez más:
se me traspapeló el blog de EmeCé y sus remeras!!!!
terrible mistake!! que no se entere mi jefa, la vicepresidenta, porque me va a decir otra vez,
viste? te lo dije, sos amorosa pero hacés todo mal!
Besos a MC y mil disculpas!!
viernes, 5 de octubre de 2012
Esta noche Te contaré Todo
Costó pero lo concretamos! ahí estoy posando con la musculosa by Zamanis, alias MC, bloguera y ahora con marca propia!
martes, 2 de octubre de 2012
Un arroyo de dulce de leche
La conversación venía así:
Agustín: los fideos que comí en la escuela me dieron mucha fuerza!
yo: ah! tenían salsa?
Agustín: si!
yo: con razón! y de postre, qué comiste?
Agustín: un arroyo