ME repito tanto en las quejas y reflexiones, a veces a propósito y otras ya sin acordarme pero sospechando que estoy diciendo algo que ya dije antes. Mi blog y yo estamos gagá.
Estoy tratando de preparar un exámen de actualización para poder conseguir un trabajo que probablemente no pueda sostener en el tiempo por mis problemitas de flexibilidad horaria y vida familiar y también por algún tema de ego herido, de expectativas destrozadas por el tiempo, de algún jefe o jefa histéricos y menores que yo, ya puedo vislumbrar los problemas que me van a llevar a dejar el próximo trabajo que tenga, si es que alguien me contrata a los 45 y con tantos huecos de años no trabajados y experiencias deslucidas por el tiempo.
Pero mientras estudio no me concentro, me aburro de ansiedad de escuchar lo que ya sé pero no voy a recordar. Estoy haciendo un curso online, clases grabadas, es el siglo XXI nomás.
Mientras escucho la clase por segunda vez no me puedo quedar quieta, hago listas de precios de los libros que tengo que comprar a mis hijos, y muchas otras listas más. Pero no me concentro en lo que estudio. Tampoco me decido a poner ropa en el lavarropas, ir al gimnasio u ordenar el caos que hay en la casa, en la mesa del comedor a mi espalda. La ansiedad me acelera y me paraliza. Como siempre, como desde hace años
Hace 11 horas