jueves, 25 de julio de 2013

No, no me fui a ningún lado, sólo miro Mad Men hasta la madrugada


Cada vez llego más tarde a las modas. Mi lujo postergado, al fin cumplido: me suscribí a Netflix y estoy mirando Mad Men como loca todas las noches (el hombre de la casa sigue de viaje), así que como no puedo leer ni postear nadacon Mateo dando vueltas,  estoy en el limbo de Don Draper, pongo pausa para memas, pañales, y finalmente, la paz del más chiquito de la casa, dormido! Pero estoy alcanzando un nivel de descontrol con la hora de sueño que da miedo. La estufa a leña me induce a quedarme levantada,  y quizás un poco también, el café que me tomé en Starbucks a mediodía. La cafeína me rinde con ganas.
Hablando de descontroles, me estaba por acostar y me vino a la mente que no tenía idea si hacía una o dos semanas que no escribía en el blog. Tengo un cuento sobre las charlas sueltas escuchadas durante las vacaciones, pero vos decime, quién no tiene su set de historias parecidas para contar. Calculá que son parecidas a las tuyas, o mejor, contame una si pasás por acá. Bissous

miércoles, 17 de julio de 2013

instantáneas de vacaciones (o culpas de madre)


Nada peor que correr atrás del niño en el patinoso Mac Donald´s, diciendo
-no terminaste la comida, vení a comer!!, mientras mirás la hamburguesa de suela de zapato y  las papas frías y te jurás que es la última vez que vas, hasta la próxima

viernes, 12 de julio de 2013

quedándome sin ideas


En términos de linkedin, ya soy una  madre senior de niños en vacaciones infantiles, será por eso que todos los programas me parecen repetidos. El problema es que fueron aplicados en hijos mayores y ahora toca el turno a los más chicos. A revolver la Revista Planetario, una vez más. ¡Felices vacaciones!
A propósito, un detallecito. El hombre de la casa se fue  a un campeonato de basket y se llevó a Guille con él. Muuuchos días. Así que además voy a ser una single mom por un par de semanas. Ya me está dando el escozor de viernes a la noche. Quiero salir al teatro, al cine, a cenar. Cosas que no hago jamás cuando está mi marido.  Hasta estoy considerando salir sola, porque las dos invitaciones que lancé a amigas, cayeron en el vacío o en un ¨la otra semana, mejor¨.  Lo más probable es que no vaya a ninguna parte. Mi plan de  viernes a la noche será  (si me  dejan) ver finalmente el DVD trucho de ¨Amour¨. ¿Lo lograré?

lunes, 8 de julio de 2013

Gatúbela o Morticia Adams?

Mi look single mom (y con dos hijos nomás, de equipaje) para la boda de mi primo, Uruguay profundo...